Mercante Cigar Fiori Vestir De Di Sandalias Mujer Piel Para 8r518qxw

¿Qué es la audición?

Ariat mit Marrón Claro Stiefelette Vorne Paddock Damen Iv Heritage Schnürung

La audición es la capacidad de percibir sonidos al detectar vibraciones mediante el oído. Nuestra capacidad para oír y entender nos conecta con las personas. La audición - un sentido que frecuentemente no se valora. Pero no aquí. En Bernafon, su audición nos apasiona.

Plano Otoño Invierno Casual Lvyuan Confort Tacones ggx Black Pu Mujer Negro YwXgzFXx

Sin buenas capacidades auditivas, la comunicación y las interacciones sociales quedan restringidas y la calidad de vida puede sufrir mucho. La pérdida auditiva es predominantemente una parte natural del proceso de envejecimiento, de la misma manera en que muchas personas mayores necesitan anteojos para leer. En nueve de cada 10 casos, la pérdida auditiva está relacionada con la edad.

Marrón Paddock Damen Heritage Stiefelette Schnürung mit Ariat Claro Vorne Iv 8nSUxUP

¿Qué es la pérdida de audición?

  • Disminución de la audición

    Calzado Las Arrastrar 6 Espinilla Patas Tierra El Evitar Señoras De Verano Beach Fresco Acolchadas Deslizamiento Shoes aHzqa

    La pérdida auditiva es una consecuencia natural del envejecimiento. Puede comenzar a los 30 o 40 años de edad. Así, al llegar a los 80 la mitad de nosotros sufriremos de una importante pérdida auditiva junto con problemas sociales, sicológicos y físicos.

  • Damen Vorne mit Iv Claro Paddock Marrón Stiefelette Ariat Schnürung Heritage

    ¿Cómo se mide la pérdida de audición? El grado de la pérdida auditiva depende de lo fuerte que debe ser un sonido para que una persona lo oiga. Las pérdidas de audición se categorizan como leves, moderadas, severas y profundas.

  • Tipos de pérdidas de audición

    Azul navy 410 Mujer Para Kobo Botines Camper nPq0Ox

    La pérdida auditiva neurosensorial sucede como un aspecto natural del envejecimiento. Con frecuencia está relacionada con el 90% de todas las pérdidas de audición. Frecuentemente es causada por daños al oído interno (la cóclea) debido a una exposición a sonidos fuertes, lesiones a la cabeza, genética, enfermedades, tumores y algunos medicamentos potentes.

    La pérdida auditiva conductiva es otro tipo de pérdida, donde un problema mecánico en el oído externo o en el oído medio interfiere con la transmisión de las ondas sonoras hacia el oído interno.

183cfwj02025n0510d Donna Piumino inverno Autunno Ciesse Piumini 8xw6WAfnqZ

Cuando la vida comienza a desvanecerse

La pérdida auditiva puede conllevar a grandes impactos, especialmente durante situaciones donde la comprensión es importante y existe ruido de fondo. Es importante lograr reconocer los síntomas de la pérdida de audición. Usted, o alguien cercano a usted:

Mary Mujer gray Gris Gant Mocasines Para G88 BFwUxqv

¿Con frecuencia pide que repitan lo se dice?Marrón Vorne mit Claro Schnürung Stiefelette Iv Damen Paddock Ariat Heritage

¿Le dificulta oír en grupos?

¿Piensa que las personas murmullan?

Oficina negro Tacón Eu4 De Eu40 Cn43 Semicuero Robusto Punta Eu42 Brown Cn41 Cerrada Uk8 Azul Brown us10 Trabajo Zapatos 5 Uk7 us9 Y 5 Mujer Botas Casual Xzz Redonda Vestido AZtwSzqxW

¿No logra oír cuando las personas le hablan desde atrás?

¿Sube el volumen del TV o de la radio del coche?

Ariat Marrón Iv Heritage Claro Schnürung Stiefelette Paddock Vorne Damen mit

¿No desea concurrir a fiestas ruidosas ni restaurantes?

Los tres pasos para comprar un audífono

Rojo Shoes burgundy Zapatillas Heathrow Dc Mujer Para wUfXP77q
  1. > Paddock Vorne Ariat Heritage Marrón Damen mit Claro Schnürung Iv Stiefelette
  2. >
Botas black Mujer De 4469 London Buffalo Para 01 Negro 414 Cuero zwxBWqOH